jueves, 2 de diciembre de 2010

Algo insesperado...

Tras la entrada de ella a la cafeteria en la que yo estaba, mi amiga se levantó de la silla y fue en rumbo a ella. Yo me quedé sorprendida al verla hablar con ella, resultó que eran amigas de la infancia. Ella no sabía que con la que estaba hablando era la chica de la cual me había enamorado. Tras un rato hablando por separado, mi amiga se pensaba que no la conocía, por lo tanto me la presentó. Su cara, al verme allí sentada, no reaccionó de ninguna manera, tan solo hizo como que desconocía de mi existencia. Tan solo estuvo sentada con nosotras 20 minutos, porque al ver aparecer a un chico se levantó efusiva hacia él. Al ver esa reacción, mi corazón se paró y mis ojos se enmudecieron, pero no podía hacer nada, no era lesbiana.
Llegó el domingo, lo cual me hacia enorme ilusión porque iba a ver a mi abuela ya que era su último cumpleaños. Allí se reunió toda la familia, hasta los primos lejanos. Al entrar por la puerta, vi a aquel chico que estaba con la persona que aparecía noche tras noche en mis sueños.
Al sentarnos en la mesa, me tocó con los de mi edad, y por lo tanto él estaba ahí.Dió la inesperada casualidad de que me tocó a su lado. Empezamos a hablar de temas sin sentido, porque no había entablado con él nunca una conversación.
Tras terminar la comida, y habiéndolo conocido más, nos salimos fuera a tomar el aire y a hablar de una relación suya que no le dejaba la cabeza tranquila... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario